Desde 1984 ITAINNOVA acumula una larga experiencia en el desarrollo de proyectos de I+D en múltiples campos tecnológicos y en colaboración con empresas, ofreciendo soluciones, desarrollando ideas y ayudando a crear las empresas del futuro.

Proyectos ITAINNOVA Tecnologías Financiación pública

Acercamos la innovación a las empresas

¿Por qué innovar con ITAINNOVA?

Los rápidos cambios tecnológicos que se están produciendo hoy en día y el elevado nivel de especialización que se requiere para aplicar de manera efectiva los nuevos desarrollos tecnológicos asociados a la cuarta revolución industrial, suponen un problema para las empresas que solo pueden resolver a través de la colaboración. ITAINNOVA está preparado para acompañar a las empresas en el cambio hacia la industria 4.0 y el desarrollo tecnológico.

Los proyectos desarrollados por ITAINNOVA abarcan un amplio rango de alcances y contenidos tecnológicos. Por ejemplo, desde el análisis de la integridad estructural de componentes mecánicos sometidos a diferentes solicitaciones, al desarrollo de sistemas de monitorización y seguimiento de la fabricación o al diseño de sistemas completos incorporando elementos mecánicos, electrónicos y de control.

Con todo este abanico de posibilidades, estamos seguros de que podremos aportar valor a cualquier propuesta de desarrollo tecnológico

Ilustración de un proyectos de nuevos materiales.

Nuestros valores diferenciales:

Enfoque
multidisciplinar

contamos con profesionales altamente cualificados que comparten conocimiento y trabajan en equipo para integrar tecnologías y conseguir soluciones que van más allá de las convencionales.

Enfoque
a la innovación

la innovación está en nuestro ADN y la aplicación de metodologías como design thinking o diseño robusto nos permite encontrar soluciones innovadoras para los problemas de la empresa.

Experiencia y conocimiento sectorial

acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de innovación tecnológica. Esto nos permite conocer las tendencias y retos tecnológicos de diferentes sectores industriales y nos coloca en mejor situación para afrontarlos.

Soluciones Innovadoras

Tecnologías

Nuestra apuesta es integrar todo nuestro conocimiento tecnológico para a partir de la combinación de tecnologías conseguir procesos más eficientes, productos inteligentes y nuevos modelos de negocio. Estos son los campos que dominamos:

Proyectos internacionales, estatales y autonómicos

Proyectos de Financiación Pública

Desde su creación, ITAINNOVA participa activamente en programas de financiación pública de la I+D+i, coordinando y desarrollando PROYECTOS de ámbito internacional, nacional y regional, cooperando en todos ellos tanto con empresas como con otros agentes del sistema de la I+D+i.

Imagen de Autodump en el tunel